Como todos sabréis, Megaupload ha caído. Están de juicios en EEUU y parece que la cosa va para largo.

Con el miedo en el cuerpo y el rabo entre las piernas, la mayoría de webs de almacenamiento de archivos han cerrado automaticamente sus programas de bonificaciones para subir archivos, lo que ha acabado con nuestras posibilidades de ganar dinero siendo uploaders. En mi caso, incluso me han borrado la cuenta por infringir las condiciones de uso (ahora, a buenas horas).

De momento, y creo que durante una buena temporada, va a ser imposible ganar dinero siendo uploader. Pero eso no significa que no haya oportunidades de ganar dinero en internet. Os dejo unos links de otras webs sobre ganar dinero en internet. Espero que os sirvan.









Tercer paso

Quieres obtener tus primeros céntimos y tienes un montón de ideas: subir recopilaciones de duetos de música pop echas por ti, hacer post con tus 10 películas manga favoritas o una retrospectiva con todos los papeles secundarios de Samuel L. Jackson. Estupendo, pero vamos a comenzar por lo fácil. Entra en Vagos.com, en este momento es lo mejor en foros de descarga. Elige una película reciente, mejor cuanto más nueva sea. Descargatela. Cambia el nombre del autor por el tuyo (el nick del que hablamos en el paso anterior). Subela a tu fileserve. Haz un post a continuación del original. Copia hay tu link de fileserve de la pelicula. Haz post en otros foros sobre la película todos con tu link de fileserve. Hay cientos de foros donde tal vez tú seas el primero en hacer un post de esa película.

De entre el resto de foros aparte de vagos.com, que insisto, es el mejor, debes tener especial atención a Taringa. Tal vez Vooxi para subir música. Los demás, aquí los tienes. Cuanto más pequeño sea el foro menos visitas recibirán tus post, aunque posiblemente menor sea la competencia. Insistimos en recomendaros empezar con los grandes.

Repite la operación de la película varias veces. Como verás en unas ocasiones obtendrás cientos de descargas y en otras muchas menos. Eso depende de lo rápido que seas descargan y subiendo archivos y creando post. La suerte también influye, pues los links de la gente que te ha precedido temporalmente serán los primeros en ser denunciado y posiblemente caigan antes que los tuyos. Puede haber un periodo de tiempo en el que los mejores links de Vagos.com sobre una película de éxito sean los tuyos. Eso significa bastante dinero.

Ahora que has comprobado que el sistema funciona deberíamos pasar al siguiente paso: asentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario