Como todos sabréis, Megaupload ha caído. Están de juicios en EEUU y parece que la cosa va para largo.

Con el miedo en el cuerpo y el rabo entre las piernas, la mayoría de webs de almacenamiento de archivos han cerrado automaticamente sus programas de bonificaciones para subir archivos, lo que ha acabado con nuestras posibilidades de ganar dinero siendo uploaders. En mi caso, incluso me han borrado la cuenta por infringir las condiciones de uso (ahora, a buenas horas).

De momento, y creo que durante una buena temporada, va a ser imposible ganar dinero siendo uploader. Pero eso no significa que no haya oportunidades de ganar dinero en internet. Os dejo unos links de otras webs sobre ganar dinero en internet. Espero que os sirvan.









Primer paso

El primer paso para ganar dinero con fileserve es, obviamente, registrarse en fileserve. Para ello haz click [AQUI] y rellena los campos. Pon una contraseña única que no hayas puesto nunca antes, pues aquí vas a mover bastante dinero en sólo unos meses. Te enviaran un email a tu correo electrónico para validar la cuenta. Hazlo en cuanto puedas.

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a subir archivos es asociar tu cuenta de fileserve a la de paypal: así recibirás ganancias desde la primera descarga. Si todavía no tienes cuenta en paypal puedes crearla [AQUI]. Es imprescindible para recibir los pagos de fileserve. Cada vez que almacenes 20 dólares podrás solicitar un pago. Como ves no se trata de una cantidad alta.

Antes de ponerte a subir archivos a lo loco debes saber unas cuantas cosas que te vamos a explicar en el siguiente paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada