Como todos sabréis, Megaupload ha caído. Están de juicios en EEUU y parece que la cosa va para largo.

Con el miedo en el cuerpo y el rabo entre las piernas, la mayoría de webs de almacenamiento de archivos han cerrado automaticamente sus programas de bonificaciones para subir archivos, lo que ha acabado con nuestras posibilidades de ganar dinero siendo uploaders. En mi caso, incluso me han borrado la cuenta por infringir las condiciones de uso (ahora, a buenas horas).

De momento, y creo que durante una buena temporada, va a ser imposible ganar dinero siendo uploader. Pero eso no significa que no haya oportunidades de ganar dinero en internet. Os dejo unos links de otras webs sobre ganar dinero en internet. Espero que os sirvan.









Sexto paso

En este momento ya debes generar varios dólares al día, hasta ahora todo ha sido gratuito y podrías seguir así. Sin embargo, dando un paso más allá los beneficios pueden multiplicarse y generar mucho más de los que esperabas.

Es recomendable hacerse con la cuenta premium de fileserve. En cuanto tengas el dinero acumulado en tu saldo de fileserve puedes hacerlo, si prefieres pensar que no has invertido dinero de tu bolsillo. Aparte de capacidad ilimitada también podrás subir y bajar archivos a una velocidad muy superior. Te hará el trabajo más cómodo y ciertamente, tampoco es tan caro. Puedes hacerte premium por un año por 60 dólares.

El otro escalón en la inversión también es muy recomendable. Se trata de contratar un leech. Con el leech puedes descargar archivos remotamente y subirlos a tu fileserve sin que en ningún momento ocupen espacio en tu ordenador. Da igual que tengas un pc recién estrenado que uno de 2002. Con un leech vas a subir archivos a tu fileserve a una velocidad impresionante. Vas a trabajar menos y ganar más. Así de sencillo.

No os voy a engañar: hay leech gratuitos, leech publicos que podeis probar. Pero obviamente no funcionan igual que uno de pago. El que tengo yo me tiene muy contento, pues al estar situado en EEUU, al igual que los servidores de fileserve, tiene una velocidad estratosferica. Me permite hacer particiones a la medida que quiera (Por ejemplo fileserve paga más las particiones de más de 450 mb que las de menos. Hago las particiones a 452 y los beneficios son mayores). Por motivos de competencia, no voy a revelar aquí el nombre del leech, sólo lo compartiré con mis referidos si les interesa.

¿Referidos? ¿Que es eso? Si no lo sabéis mejor os lo explico en el siguiente paso.

PASO7

No hay comentarios:

Publicar un comentario